Power Systems

 

TABLERO DE TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
– Lógica diseñada para sistemas que requieran ARRANQUE DE GENERADOR con CONTACTO SECO.
Esta propiedad la convierte en una PLACA DE CONTROL totalmente AUTO-ALIMENTADA, no dependiendo así de fuentes auxiliares.
Basta con tener Tensiones de RED o GENERADOR para que pueda iniciar su funcionamiento. Ello da al sistema autonomía ilimitada en cuanto a la alimentación de la Electrónica de Control.
Diseñada con Circuitos Integrados de Alta Confiabilidad e inmunes a los ruidos de línea (que son las causantes de muchos problemas en los equipos Electrónicos).
– Otra de las ventajas sobresalientes de este diseño, es que tanto para RED cómo para GENERADOR se censan continuamente las TRES FASES mediante Transformadores de Aislación Galvánica (Alrededor de los 1,5KV), lo que hace que, lo “ELÉCTRICO” y “ELECTRÓNICO” estén constantemente aislados entre sí.
– Viene protegida, en ambas superficies, con una deposición de CAUCHO FLEXIBLE, lo que la convierte en una placa con una total protección a la ALTA HUMEDAD y contribuye también a una alta RIGIDEZ DIELECTRICA, puesto que este CAUCHO tiene como característica fundamental su Rigidez Dieléctrica que es de unos 30 KV/mm.

 

LÓGICA PARA TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
– Lógica diseñada para sistemas que requieran ARRANQUE DE GENERADOR con CONTACTO SECO. Esta propiedad la convierte en una PLACA DE CONTROL totalmente AUTO-ALIMENTADA, no dependiendo así de fuentes auxiliares.
Basta con tener Tensiones de RED o GENERADOR para que pueda iniciar su funcionamiento. Ello da al sistema autonomía ilimitada en cuanto a la alimentación de la Electrónica de Control. Diseñada con Circuitos Integrados de Alta Confiabilidad e inmunes a los ruidos de línea (que son las causantes de muchos problemas en los equipos Electrónicos).
– Otra de las ventajas sobresalientes de este diseño, es que tanto para RED cómo para GENERADOR se censan continuamente las TRES FASES mediante Transformadores de Aislación Galvánica (Alrededor de los 1,5KV), lo que hace que, lo “ELÉCTRICO” y “ELECTRÓNICO” estén constantemente aislados entre sí.
– Viene protegida, en ambas superficies, con una deposición de CAUCHO FLEXIBLE, lo que la convierte en una placa con una total protección a la ALTA HUMEDAD y contribuye también a una alta RIGIDEZ DIELECTRICA, puesto que este CAUCHO tiene como característica fundamental su Rigidez Dieléctrica que es de unos 30 KV/mm.

 

FUENTES PARA LABORATORIO, REGULABLES EN TENSION Y CORRIENTE

MODELOS:
LPS-330DS: De0a3Acc-De0a30Vcc-FuenteSimple
LPS-630DS: De0a6Acc-De0a30Vcc-FuenteSimple
LPS-360DS: De0a3Acc-De0a60Vcc-FuenteSimple
LPS-550DS: De0a5Acc-De0a50Vcc-FuenteSimple
LPS-330DD: De0a3Acc-De0a30Vcc-FuenteDoble
LPS-630DD: De0a6Acc-De0a30Vcc-FuenteDoble
LPS-360DD: De0a3Acc-De0a60Vcc-FuenteDoble
LPS-550DD: De0a5Acc-De0a50Vcc-FuenteDoble

 

CARGADOR DE BATERIAS MODELO CB-224A

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
– Tensiones de Entrada: 220 Vac o 380 Vac, seleccionable en forma automática. – Tensiones de Salida: 12 Vcc o 24 Vcc, seleccionable en forma manual por medio de una llave de 2 posiciones.
– Corriente de Salida: 2.2 Acc. en ambas tensiones de salida.
– Tolerancia Máxima en las tensiones de Entrada: +15% del valor medio de las mismas.
– Contiene una protección de salida a la Inversión de Polaridad, de tal manera que si se conectara la batería con la polaridad invertida, no dañe al Cargador.
– Tiene una salida de contacto seco para ser utilizada como información de “CARGADOR EN FUNCIONAMIENTO”.
– Todos los componentes electrónicos están montados en un Circuito Impreso de Epoxi Glass tipo Fr4, de alta Rigidez Dieléctrica.
– Todo el sistema funciona con tecnología lineal de carga, NO es un cargador SWITCHING.
-IMPORTANTISIMO: el cargador puede soportar cortocircuitos de hasta unos 10 minutos, luego de ese tiempo pueden suceder 2 casos. El primero, se puede quemar el fusible ubicado en la placa de control; el segundo, el controlador cortará la salida hasta que la temperatura en el disipador disminuya hasta la temperatura de su sistema de protección térmica.

 

CARGADOR DE BATERIAS MODELO CB-1224SW

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
– Tensiones de Entrada: 220 Vac fijos.
– Tensiones de Salida: 12 Vcc o 24 Vcc, seleccionable en forma manual por medio de una llave de 2 posiciones.
– Corriente de Salida: 3.0 Acc. en ambas tensiones de salida.
– Tolerancia Máxima en las tensiones de Entrada: +15% del valor medio de las mismas.
– Contiene una protección de salida a la Inversión de Polaridad, de tal manera que si se conectara la batería con la polaridad invertida, no dañe al Cargador.
– Tiene una salida de contacto seco para ser utilizada como información de “CARGADOR EN FUNCIONAMIENTO”.
– Todos los componentes electrónicos están montados en un Circuito Impreso de Epoxi Glass tipo Fr4, de alta Rigidez Dieléctrica.
– Todo el sistema funciona con tecnología lineal de carga, NO es un cargador SWITCHING.
– IMPORTANTISIMO: el cargador puede soportar cortocircuitos de hasta unos 10 minutos, luego de ese tiempo pueden suceder 2 casos. El primero, se puede quemar el fusible ubicado en la placa de control; el segundo, el controlador cortará la salida hasta que la temperatura en el disipador disminuya hasta la temperatura de su sistema de protección térmica.

 

NSTRUMENTO PORTÁTIL DE UN SOLO RANGO MODELO VCA-1300

INTRODUCCIÓN:
Este instrumento dispone de una mini llave para su encendido. Presione el mismo hasta que el display quede encendido, vuelva a presionarlo para apagarlo. – Indicador de LCD (cristal líquido de cuarzo) de 31⁄2 dígitos. – Dos puntas de prueba, una roja y otra negra, no importando la polaridad, puesto que la medición es de Tensión Alternada.

DATOS TÉCNICOS:
– Impedancia de entrada es 10,00 Mohm.
– Tensión máxima de entrada 1,3Kvac Rms
– Forma de Onda: Senoidal.
– Rango de Frecuencia: 45Hz a 70Hz
– Aislación máxima es de 2KVp-p
– La exactitud en la medición es de ± 1,2% de la lectura, ± 5 dígitos.
– Cuando se supera la máxima tensión de entrada, queda encendido el “1” del extremo izquierdo en el display. Todos los demás dígitos se apagan.
Este estado no debe superar bajo ningún motivo, más de 2 minutos. Pasado este tiempo puede causar daños al instrumento.
– Alimentación, batería de 9Vcc.

 

ENCENDIDO DE LUCES BAJAS PARA AUTOMOTORES

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
• Fácil Instalación.
• DEMORA el encendido de las luces BAJAS, dentro de los 14 y 18 seg., después del arranque del motor del vehículo.
• Máxima Tensión de Batería: 14 Vcc.
• Máxima Corriente de Carga: 15 Acc.
• Evita el DESGASTE, tanto de las llaves de ENCENDIDO DE LUCES, como de las LAMPARAS TESTIGOS de señalización ubicadas en el Tablero del Vehículo. Este dispositivo EVITA el encendido de las mismas.
• Esta es una de las características más importantes de este DISPOSITIVO, ya que AUMENTA MUCHÍSIMO la vida útil de dichos elementos. (Llaves de Encendido y Lámparas testigos del Tablero)
• Tiene un sensado de ENCENDIDO DE LUCES DE POSICIÓN, cuya función es la de INHABILITAR este Dispositivo, dejando al conductor del vehículo la libertad de pasar de la luz BAJA a ALTA y viceversa. Esta función, también, evita que se tengan Encendidas al MISMO TIEMPO las Luces BAJAS y ALTAS. Hoy día, las instalaciones originales de los vehículos, no están preparadas para mantener encendidas AMBAS LUCES (Bajas y Altas) al mismo tiempo, puesto que la ALTA DISIPACIÓN CALÓRICA de las Lámparas pueden dañar, tanto parte de las OPTICAS como la LLAVE DE COMANDO de dichas luces.